Coaching de Vida, Neo-Chamán

Mediante publicaciones, consultas privadas, charlas y entrevistas, se busca acercar a las personas a su esencia más profunda, para la expansión de su consciencia y el desarrollo de su Ser en plenitud, prosperidad y felicidad.

 

“Somos entidades bioenergéticas, racimos de emociones flotando en el infinito. Somos brillantes puntos de confluencia, focos de luz en el oscuro mar de la conciencia, fibras entrelazadas que hacen emerger al espacio y al tiempo”.

El camino se despliega en la medida que se recorre y mis sendas anteriores, de un modo u otro, siempre me condujeron hacia quien me he ido transformando en la actualidad. Mi primer deseo fue conocer el cómo se articula la vida, aquello que denominamos biología, a través de mis estudios de doctorado en fisiología vegetal, al menos para rozar en alguna minúscula medida las instrucciones codificadas a través de las que se expresa la vida. Únicamente encontré vastedad, inteligencia más allá de la que cualquier ser humano pueda siquiera imaginar, belleza y perfección. En ese momento comprendí que había algo más allá, mucho más amplio e insondable que el tiempo y el espacio visible en el que nos movemos y habitamos.

 

Mi tradición chamámica familiar.

La vida me condujo a estar en contacto con chamanes de los más recónditos lugares y tradiciones, a quienes pude escuchar y de quienes pude aprender. Incluso, en meditación, pregunté el nombre de mi tradición chamánica ancestral. Se me reveló, existe, pero no lo puedo decir, y me vincula fuertemente a quiénes hemos sido en una parte de mi familia de origen japonés, de los cuales soy el último descendiente vivo, de una rama específica, con el apellido que me confiere esta condición y capacidad de ver más allá de lo evidente, conectarme con diversos planos que, en consulta, traen la información que se requiere en ese momento para el consultante. Te dejo solo un esbozo de ese origen en el siguiente video casero:

 

Llevo ya algunos años de ejercicio como orientador espiritual, neochamán, coaching de vida y promotor de felicidad, además de doctor en agronomía. He podido atender de los más variados tipos de casos y he podido sentir cómo, poco a poco, la esencia de quienes somos se expresa con mayor claridad y libertad. Es algo así como si nos quisiéramos reunir una vez más para recordar quienes en verdad somos. Existe lo que creemos que somos, lo que los demás creen que somos y lo que en realidad somos. Mi camino se orienta en contribuir a desvelar el personaje central que tú eres en realidad, para que ejerzas en tu vida tus dones y talentos en plena libertad.

 

¿Dónde me puedes encontrar?

Puedes ver mi labor a través de los escritos en este Blog -que mantengo de manera personal- de la difusión de publicaciones gratuitas y algunas de pago en la tienda en línea, consultas individuales, charlas presenciales y entrevistas grabadas, promocionadas a través de mi canal en YouTube, del CanalRevela2, Facebook e Instagram, donde puedes seguir las novedades que continuamente están apareciendo. En todos estos espacios, mi objetivo es difundir y señalar otra forma de vivir, basada en la libertad de tu Ser profundo y en el ejercicio en plenitud de tus dones y talentos.

Realizo mi labor desde los principios del neochamanismo, es decir, utilizando un conjunto diverso de prácticas que reúnen elementos del chamanismo con elementos culturales, científicos y filosóficos contemporáneos, igualmente, suele haber información que se entrega al consultante, proveniente de otros estados de nuestras consciencias, para iluminar, orientar o liberar. En realidad yo no convoco, en ocasiones aparecen ciertas “personas” a entregar mensajes si es pertinente en el motivo de la consulta. Yo solo soy un canal abierto, informo al consultante y describo a la “persona” que “aparece” (si es una persona) y suelen decirme …”Ahhh, mis tías, Ahhh mi abuelita, etc.” Pero insisto, no ocurre en todos los casos.

Comprendo y utilizo, si la consulta así lo requiere, la creación de la realidad que aporta la Física Cuántica, la ancestral técnica del Ho’oponopono de los hawaianos originales, los conocimientos de la ancestral medicina tibetana y china, que hoy llamamos Biodescodificación, el uso del Tarot de Marsella (bajo la guía de “La Vía del Tarot” de Alejandro Jodorowsky), del Péndulo, de la información Transgeneracional y de la Psicoterapia Familiar Sistémica (Constelaciones Familiares), recurriendo asimismo a la fuerza transformadora y sanadora de los actos psicomágicos, que contribuyen perfectamente al cambio de la información inconsciente que rige y subyace en nuestra mente.

A través del libro electrónico “La Maravillosa Experiencia de Ser” se contribuye, junto a cientos de miles personas distribuidas en estos momentos en el planeta, a la expansión de consciencia que se está verificando en la humanidad. Se busca asimismo devolver el poder que hemos puesto fuera de nosotros, invitando al lector a reflexionar, tomar consciencia y apropiarse de su mundo interior para caminar hacia el encuentro con su Ser profundo, removiendo de este modo arraigadas creencias que han determinado y generado su realidad no deseada.

He efectuado y se continúan realizando consultas en español y francés, en París (Francia), Almería (España) o en La Serena (Chile), dependiendo de la disponibilidad, así como video-consultas a través de WhatsApp.

Robert Yasuda, PhD.

 

Robert es autor del libro electrónico “La Maravillosa Experiencia de Ser“. Al comprarlo, te llevas de regalo y completamente gratis en PDF “La Clave Secreta de los Números“.

 

 

 

 

 

 

Puedes ver más artículos publicados en la pestaña SER FELIZ.

Comentario

No hay comentarios en esta publicación. Se el primero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0

Tu carrito